Instalación certificados dnie en Yosemite

Advertisement
Acabo de "fichar" por Apple con un gran iMac que me encanta... pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que es imposible trabajar con los certificados de uso del DNIe porque no admite su instalación en Yosemite.
No puedo entender que este problema no lo tenga solucionado Apple. Me parece inaudito y ha supuesto una gran decepción para mi.
Este problema resta muchos puntos a esta marca que tanto ensalza la gente, situándola en mi opinión a la altura de otras del mercado.
...y nadie te da una solución...!!!!
Advertisement

Replay

Bienvenido
Yo nunca he usado mi DNI electrónico con el Mac, pero al parecer sí que hay una serie de drivers para usarlo en OS X. Solamente tiene que descargar uno de los dos archivos que aparecen al final de esta web -> http://www.dnielectronico.es/descargas/PKCS11_para_Sistemas_Unix/MacOS_X.html
Si los necesita, aquí tiene los pasos de instalación para ello -> http://www.dnielectronico.es/descargas/PKCS11_para_Sistemas_Unix/recomendaciones _instalacion.html
Parece que los drivers existentes no funcionaban con OS X Yosemite y se han tenido que crear unos nuevos para esta versión de OS X: esto puede ser debido a la modificación de Gatekeeper.